Setup Menus in Admin Panel

¿Cómo funcionan las clases online en vivo por Zoom?

Algunos cursos cuentan con la modalidad de clases en tiempo real o en vivo a través de la app de Zoom. Estas tienen una duración entre 1 hora y hasta 2 horas dependiendo el curso. En la descripción del curso en el apartado donde dice Incluye encontrarás el número de clases al mes (regularmente son 4) a las que tienes derecho a entrar con el pago de tu curso.

A través del chat exclusivo del grupo tu maestra te dará una liga y clave de acceso para poder entrar el día y en el horario acordado a dicha clase. Al finalizar la clase se mandará al chat la liga a la grabación de la clase en caso de que no hubieras podido entrar para que la puedas ver. Cuentas con 5 días máximo a partir de que se envió la grabación para ver la clase grabada. Posterior a ese tiempo la clase se borra de la nube y ya no podrás tener acceso a ella.

Si deseas más tiempo para verla por alguna cuestión especial por favor comunícate en el chat con tu maestra y pide un día extra para ver la grabación. De ser posible esta extensión se te concederá.

Recuerda que entrar a las sesiones de Zoom programadas o ver las grabaciones en los tiempos estipulados es tu responsabilidad como alumno y no depende de la maestra el recordarte entrar o ver la grabaciones.

07/12/2020

Copyright © 2022 Circulo Wicca - Escuela de Magia Celta y Hadas. Todos los derechos reservados.