Setup Menus in Admin Panel

¿Qué hago si pagué un curso pero nunca entré a la plataforma ni vi las clases en vivo?

El entrar a la plataforma en el tiempo de la vigencia del curso es tú responsabilidad como alumno así como ver las clases en vivo o grabadas por Zoom. No hacemos ningún tipo de reembolso por no hacer uso de la plataforma ya que el material estuvo disponible para ti en el tiempo de vigencia del curso y fuiste tú quien eligió no usarlo por el motivo que sea.

Si tienes problemas para acceder a la plataforma, a tu perfil, a la sección de tus cursos o ver la información de cualquiera de las clases del curso en la plataforma puedes escribirnos un mail a: info@circulowicca.com para  poderte ayudar. Siempre podrás también solicitar la ayuda a tu maestra desde el chat de Whatsapp exclusivo de tu clase al que fuiste añadido al inscribirte al curso y solicitar ayuda. O hacerlo desde la plataforma con el botón de contacto.

En caso de haber perdido por completo el curso (no haber tomado ninguna clase ni entrado a la plataforma) te ofrecemos que lo retomes posteriormente con un grupo nuevo en la fecha en que se vuelva a dar el curso. No es posible darte tiempo extra ya que al pasar la vigencia del curso ya no podremos activarlo sólo para ti por lo que deberás esperar a volver a cursarlo con un nuevo grupo. Para que ésto aplique deberás hablar con tu maestra y solicitar ésta opción.

07/12/2020

Copyright © 2022 Circulo Wicca - Escuela de Magia Celta y Hadas. Todos los derechos reservados.